GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Canciones para cuaresma



Interpretadas por Marcela Palacios y Alejandro Fatur
http://www.buenasnuevas.com/

María junto a la cruz



  En mi Getsemaní (autor: Eduardo Meana)
I nterpretada por Marcela Palacios y Alejandro Fatur
 

  Quiero ser pan
Autor: Eduardo Meana

   

Canción del huerto


No hay mayor amor


Nadie te ama como yo

Si nosotros callaramos

Yo quiero llevar tu cruz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified