GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Dibujos para colorear

Crucifixión, con María y Juan

Serie de dibujos en línea para que los niños de Primaria coloreen mientras aprenden la historia que la ilustración representa.
En la tabla siguiente ofrecemos dibujos en línea de los principales acontecimientos de Cuaresma, Semana Santa y Pascua de Resurrección: Las tentaciones de Jesús, La Última Cena, La oración en el Huerto, La traición de Judas, El juicio ante Caifás, La flagelación, La coronación de espinas, EL Señor portando la cruz, Cristo crucificado, La Resurrección y La tumba vacía.

Entre todos ellos, es conveniente elegir aquellos que consideremos más adecuados para la edad de los niños, bien por su estética, bien por la sencillez de espacios para colorear (cuanto menos edad tengan, los espacios para dar color han de ser más amplios y las composiciones más sencillas).

Es aconsejable que, al imprimr estas ilustraciones, se elija la opción «ajustar», para que el dibujo se escale hasta ocupar la mayor parte de la hoja.

CLick en cada imágen para ver en su tamaño original.

http://www.catequesisenfamilia.org/primera-comunion/dinamicas/458-dibujos-para-colorear-cuaresma-y-semana-santa.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified