GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Celebrando la Cuaresma-40 días, 40 bolsas

CELEBRANDO LA CUARESMA
Enterrando Aleluya
Jarra de sacrificios
Corona de espinas en masa de sal
Arbol de Jesús
Caja de viacrucis para niños
40 días, 40 bolsas
Calendario-Oveja cuaresmal
Lenta

Durante la Cuaresma nos encargamos de asegurar que estamos haciendo sacrificios notables por nuestra propia mejora y para acercarnos a Cristo. Podemos y eliminar malos hábitos con la esperanza de ser más disciplinados.

¿No sería maravilloso si también hacemos esto a través de nuestras propias casas - va de habitación en habitación, la poda y la eliminación de todo el desorden innecesario?

Una sugerencia de Arquidiócesis de Cincinnati por este folleto sobre vocaciones y formación religiosa familiar
"Cada día durante la Cuaresma de este año, vacía una bolsa de 'cosas' que ya no necesita de su casa, totalizando una pérdida de cuarenta bolsas de cosas!

1.) Tomando una mirada en el tamaño de su familia y hogar, con un reconocimiento de cuánto "materia" está presente, haga una opción prudencial en el tamaño de la bolsa que se empleará durante este desafío. Tamaño de la bolsa debe ser lo suficientemente pequeño como para que el objetivo de 40 bolsas durante la temporada de cuaresma se puede lograr, mientras que no es demasiado grande que se quedan sin nada. ¡Debemos seguir viviendo en el mundo, después de todo!
2.) Si los niños más pequeños son una parte de su familia, un "indicador" puede ser útil para mantenerlos comprometidos y ayudarles a realizar un seguimiento del progreso. Como parte de sus preparaciones, haga una "cadena de papel" de cuarenta enlaces numerados. A medida que se inicia cada nueva bolsa, coloque un nuevo enlace en la parte inferior de la bolsa. De esta manera, a medida que la cadena se hace más pequeña, hay un mayor sentido de logro.
3.) Este desafío implica necesariamente sacrificio. Cada miembro de la familia debe ser alentado a dar algo a cada bolsa, o podría haber bolsas designadas para cada miembro de la familia.
4.) En lugar de simplemente tirar cosas, el reciclaje es una gran manera de fomentar la buena administración de los regalos que nos han dado, ya que simboliza que estamos pasando a lo largo de nuestros regalos a los demás. Se anima a las familias con niños a pasar a lo largo de la ropa que ya no caben o juguetes que se sientan latentes en un armario a las familias necesitadas en lugar de simplemente tirarlos.
5.) Las unidades de conteo tampoco necesariamente son bolsas de basura; Sin embargo deben ser equivalentes. Por ejemplo, una caja de juguetes o ropa suavemente usada podría igualar una bolsa de la cadena. Una pila de libros donados a la biblioteca parroquial es otro equivalente fácil.
Como la familia acepta este desafío juntos, los bonos se creará que durará toda la vida. Las lecciones también se aprenden no sólo diciendo, sino poniéndolas en práctica. Aquí, la lección simple durará toda la vida que tener menos cosas puede conducir a una mayor satisfacción en la vida.

Se puede realizar ésta "limpieza" y donarlo a una obra de misericordia, como asilos, iglesias, etc.

Para ayudar a mantener un registro de todo, en lugar de una cadena de papel como se sugirió, https://threesidedwheel.wordpress.com ha creado un registro para realizar un seguimiento de las áreas que se han limpiado en la casa.

40bags40daysscreenshot

Usted puede mantener su propio registro durante la Cuaresma este año, también. Simplemente haga clic e imprima .
¿No te unirás a mí en este desafío? Juntos podemos animarnos unos a otros a limpiar nuestras casas mientras limpian nuestros corazones esta Cuaresma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified